Samsung Galaxy Z Flip5 5G
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Teléfono móvil Samsung Galaxy Z Flip5 con chipset Snapdragon 8 Gen 2 de 4 nm
Pantalla Dynamic AMOLED 2x - 6.7 pulgadas - Resolución FHD+ 1080 x 2640 p - Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 - Octa-core - 8 GB RAM LPDDR5X - 256 GB ROM UFS 4.0 - Cámara trasera doble de 12 MP - Cámara frontal de 10 MP - Batería de 3700 mAh - Carga rápida de 25 W - 5G - Android 13
El Galaxy Z Flip5 es un smartphone plegable de Samsung con procesador Snapdragon 8 Gen 2 de 4 nm. Esta eficiente plataforma móvil trabaja junto a unas memorias RAM LPDDR5X de 8 GB y UFS 4.0 para brindar un nuevo nivel de potencia. Asimismo, el Galaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3.4 pulgadas con más funciones y opciones de personalización. También equipa una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6.7 pulgadas, una batería de 3700 mAh con carga rápida de 25 W, cámara trasera doble de 12 MP y frontal de 10 MP. Todo ello envuelto en un sobresaliente diseño resistente a salpicaduras.
El smartphone Samsung que se pliega.
Con diseño plegable de 85.1 milímetros de largo, 71.9 milímetros de ancho y 15.1 milímetros de grosor, el Samsung Galaxy Z Flip5 es compacto, llamativo, versátil y se desliza fácilmente en tu bolsillo.
Elígelo entre cuatro colores inspirados en la naturaleza: verde menta (Mint), gris grafito (Graphite), blanco crema (Cream), o lavanda (Lavender).
Cámara trasera de 12 MP con ultra gran angular y frontal de 10 MP
En cuanto al sistema de imagen, el móvil Samsung Galaxy Z Flip5 combina en su trasera una cámara ultra gran angular de 12 MP y una cámara gran angular de 12 MP. También equipa una cámara frontal de 10 MP.
Así pues, el hardware mejorado, la lente Super Clear Lens y el software, como el VDIS adaptativo, trabajan juntos para ofrecer fotos, selfies y vídeos nítidos y llenos de color.
Selfies con la cámara trasera y autosoporte con FlexCam
Lo mejor de todo es que podrás decidir con qué cámara sacarte los selfies: de manera tradicional cuando el Galaxy Z Flip5 esté abierto o con FlexCam aunque esté cerrado. Esta última opción te permite hacerte selfies con la cámara trasera mientras la pantalla de la cubierta te ofrece una vista previa en tiempo real.
Por otro lado, si despliegas el Flex Mode, el Galaxy Z Flip5 puede actuar como su propio soporte para tus fotos de grupo, selfies y vídeos a distancia y desde diferentes perspectivas. Súmale un Galaxy Watch6 para controlar la cámara a distancia y activar el obturador.
Nueva Flex Window de 3.4 pulgadas con más opciones
El smartphone Galaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3.4 pulgadas que se puede personalizar con un montón de widgets, fondos de pantalla en movimiento, esferas de reloj, estilos y mucho más.
A través de ella podrás responder a los mensajes con un teclado QWERTY, hacer llamadas, consultar la previsión meteorológica e incluso saca la cartera, entre otras muchas cosas.
En la cara interna de este Z Flip volvemos a encontrar una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2640 píxeles.
Nuevo nivel de potencia con SoC Snapdragon 8 Gen 2 de 4 nm
Adentrémonos en el interior del Galaxy Z Flip5 para conocer su potente plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 de 4 nm, que brinda unos gráficos más fluidos, una IA más rápida y un mejor rendimiento de la batería en comparación al chip 8+ Gen 1 del Samsung Galaxy Z Flip4.
A este le acompañan una RAM LPDDR5X de 8 GB y una amplia memoria de almacenamiento UFS 4.0 de 256 GB.
Batería de 3700 mAh con carga rápida de 25 W
Respaldada por este eficiente procesador, la batería de 3700 mAh del teléfono móvil Samsung Galaxy Z Flip5 proporciona hasta 27 horas de música o hasta 20 horas de vídeos sin interrupciones*.
Además, la tecnología de carga rápida de 25 W lleva al dispositivo del 0% al 50% en tan solo 30 minutos*.
Armazón metálico, bisagra de doble raíl y resistencia al agua
Por último, el smartphone Samsung Galaxy Z Flip5 viene preparado para durar. Para empezar, este teléfono plegable lleva un resistente armazón bautizado como Armor Aluminium. Además, la brisagra presenta un innovador diseño de doble raíl.
Tampoco deberás tenerle miedo a los líquidos, ya que se trata de un smartphone Samsung plegable resistente al agua*.